Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Lentejas de toda la vida, de las de... ¡hoy hay lentejas, o las tomas o las dejas!
Un primer plato rico y nutritivo. Originalmente eran las famosas lentejas llamadas viudas, a las que hemos añadido algún condimento adicional.
Actualmente, en mi casa se comen solas, pero esto es una relativa novedad desde que me casé, pues de toda la vida en mi casa se habían comido acompañadas de arroz en blanco . Según información que se transmite de generación en generación, no hay mejor alimento que esa combinación porque tiene de todo.
En mi casa manejamos unas cuantas recetas, siendo unas especialidad de "my cónyuge", otras mías y otras que hacemos indistintamente, entre las que está la de las lentejas.
La verdad es que llevaba bastante tiempo sin que me coincidiese hacerlas a mi, y he de decir que mi descendencia no es nada "roncha", pero... mira que se pusieron insoportables hoy diciendo que si los trozos de zanahoria no se cortan tan grandes, que si las mías están peor que las que hace "my cónyuge".... En fin, somos animales de costumbres.
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario