Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Rico plato para comer frío, que se puede hacer rápidamente comprando las filloas, o con más tiempo haciéndolas, que es lo recomendable y para eso está la receta de la casa..
Maravilloso descubrimiento de un plato fresco que se puede servir en cualquier época del año. Incluso bien cortado en cuadraditos se podría poner en una merienda informal en unas canastillas de papel tipo magdalena.
Este plato está inspirado en uno que comimos en un club deportivo en el pincho de la entrega de premios y lo hacemos tanto una descendiente mía como yo, con la diferencia de que yo hago las filloas y el relleno y ella sólo el relleno. Y dice que le sale mejor a ella, ¿El qué? El mérito está en hacer todo.
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario