Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Es un buen plato para la personas a las que les gustan los garbanzos de los callos, pero no los callos. Se consigue un sabor parecido, pero nunca puede ser igual al no estar cocidos los callos.
Los entendidos en callos no entenderán lo que voy a decir, pero hay mucha gente que dice que le gustan los callos pero no comen un tropezón en la vida, porque la realidad es que le gustan los garbanzos con sabor a callos. Pero claro, hacer callos, con lo laborioso que es, para comerse sólo los garbanzos, no resulta. Pues esta es la alternativa para ese numeroso grupo de personas.
Llevaba años con esta idea en la cabeza y no acababa de verlo claro. Eso sí, el día que lo hice acompañé el plato con un buen vino tinto con gaseosa. ¡Qué placer!
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario