Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Una forma de cocer bien los espaguetis para que, a partir de ahí, cada uno los condimente a su gusto.
Espaguetis bien cocidos para que cada uno condimente a su gusto. Hay mil formas de hacerlo, convirtiéndolos en un plato más o menos consistente.
Pero una cosa debe quedar clara: si están bien cocidos estarán buenísimos con un simple chorro de aceite de oliva. Y si están buenos así, añadiendo un poco de queso rallado ya se convierten en un plato de alta cocina.
Por lo tanto, aquí sólo aprenderemos a cocer la pasta. En cuanto consigas que te salga rica con el chorro de aceite, o con un simple tomate frito de bote, pasaremos a recetas más complejas.
Es un plato sencillo, rico y que sirve para arreglar una cena en un tiempo record, que es fundamental los días en que no ha sobrado nada de la comida.
Pero ¡ojo!, que hoy hay tanto especialista en nutrición que casi es pecado decir que has cenado espaguetis, por aquello de que si tienen hidratos de carbono y bla, bla, bla. Pues entonces, de la cantidad de veces que he cenado y sigo cenando espaguetis mejor hablamos otro día.
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario