Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Bechamel de toda la vida, imprescindible como base para muchos platos.
Es una cosa que se debe saber hacer para que no de pereza hacer algunos platos. Bien hecha, y con un poco de maña, fácilmente se puede transformar en croquetas.
Las cantidades aquí expuestas son una mera referencia. Con el tiempo, cada cual empieza con una cantidad de aceite a ojo y va añadiendo harina hasta que ve la mezcla en su punto, momento en el que empieza a añadir leche, también a ojo.
Pues anda que no acumulamos tensión "my cónyuge" y yo cuando hicimos nuestras primeras bechameles al ver las dos fases de engrudo por las que pasaba, primero aceite - harina y a continuación aceite - harina - leche. Parecía que estábamos haciendo hormigón armado.
Así que, sabiendo esto, no hay porque asustarse cuando llegue este terrible momento durante su elaboración.
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario