Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Brazo de gitano relleno de deliciosa crema pastelera, o si se prefiere, "el gran pionono".
Delicioso y lucido postre, nada difícil de hacer. De hecho, como en otras ocasiones, sabiendo hacer crema pastelera , ya está el asunto casi resuelto.
No hay que tenerle miedo a esta receta, pues conceptualmente es tan sencillo como hacer un bizcocho "enrollable", que se cubrirá de crema y se enrollará. Fácil, ¿no?
Como todas las anécdotas que aquí se cuentan, es verídica al cien por cien. Ocurrió que la primera vez que hice este brazo de gitano no lo hice en mi casa, sino en la de unas amistades que también tenían descendencia. Fue un postre hecho con ayuda de todos los niños.
La cuestión es que cuando el brazo entró en la nevera era ya tardísimo y nos tuvimos que ir a dormir, dejando en casa ajena aquel hermoso brazo.
Al día siguiente estábamos abatidos por no haber podido probarlo, pero... ¡oh, sorpresa!, a la hora del postre apareció la amistad por casa; nos llevaba el "cacho" que les había sobrado para que lo probásemos. Así, como lo digo: un pequeño "cacho".
Buenos, es igual, se lo agradecimos porque estaba muy bueno. Curiosamente, nunca más he conseguido que me saliese uno tan rico como aquel.
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario