Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Delicioso bizcochito de nata muy sencillo de hacer, especialmente indicado para tartas.
Es un bizcocho sencillo de hacer y muy económico, estupendo para hacer las típicas tartas de bizcocho relleno.
Con un molde redondo de 27 cm. sale de una altura tal, que muy fácilmente se abre en dos pisos con ayuda de un cuchillo largo, como el jamonero. Con un diámetro un poco menor, saldría un bizcocho de más altura y, con la maña suficiente, se podría hacer un piso más, lo que se traduciría en más relleno y tarta más jugosa.
Mira que yo paso de movimientos envolventes con los bizcochos y a las primeras de cambio echo mano de la batidora, pero en este caso, por primera vez en mi vida, y sin que sirva de precedente, lo he mezclado con cuchara. Eso sí, de movimientos envolventes, poca cosa, más bien empleando la fuerza para darle vueltas.
Y con esto, he evitado limpiar la batidora, que parecerá una tontería, pero no me resulta nada cómodo estar metiendo el estropajo entre las cuchillas manchadas. ¡Bah! ¡Manías!
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario