Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Riquísimo pollo asado completo que, con el punto apropiado y la piel crujientita estará para chuparse los dedos, además de ser un plato infalible para el público infantil.
Este es el típico plato para comer entre 4 o 5 comensales, pero también hay que tener en cuenta que puede tener una segunda vida haciendo croquetas con todos los trozos sobrantes (pechuga pegada al esqueleto, alas…)
El pollo suele venir perfectamente limpio, pero se le da un lavado por dentro y por fuera. Yo le corto el cuello, no por nada en especial, pero es que no aporta demasiado y circulan ciertas leyendas urbanas sobre él.
“My cónyuge” se estrenó hace unos días haciendo esta receta que le suministré y he de reconocer que le salió francamente bien, pero se quiso adornas con unas patatas de cosecha propia y…, menos mal que el pollo estaba muy bueno y disimulaba el plato.
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario