Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Estupendo guiso hecho con trozos de pechuga de pollo muy sencillo de hacer y con un gran sabor
Está receta la improvisé un día por la noche para tener segundo plato al día siguiente. Según lo terminé no lo veía con muy buena pinta pues el pollo estaba muy descolorido, pero está realmente bueno. ¡Hay que atreverse a improvisar recetas sencillas!
Cuando termine de hacer el pollo lo vi poco apetecible, más que nada porque al plato le faltaba color, el pollo estaba muy pálido. Pensé: ¡vaya porquería me salió!, pero no dije nada para no predisponer a la familia en mi contra.
Al día siguiente comimos a diferente hora, “my conyuge” primero, y me dijo: el pollo tenía muy mala pinta, pero estaba muy bueno. ¡Buff! ¡Menos mal! Y luego pude probarlo y estar totalmente de acuerdo.
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario