Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso
Delicioso plato de carne tan sencillo de preparar como cocer y aliñar.
Pocos platos son tan sencillos como este, que sólo requiere un tiempo largo de cocción y un fácil aliño. Con esto y un vino ya se puede invitar a alguien a comer.
Tiene la ventaja de que se hace un caldo concentrado que bien se puede utilizar como base para una sopita que se pueda tomar de entrante.
Hace tiempo, a la hora de la merienda – cena, vi un programa en la tele en la que visitaban un sitio donde hacían este plato. Acabé segregando jugos gástricos y diciendo: ¡mañana mismo voy a hacerlo! Me hizo gracia porque al terminar el reportaje el presentador estaba en mi mismo plan: ¡qué bueno, yo lo voy a hacer!
Yo no lo hice al día siguiente, tarde algo más, pero lo hice y es uno de los platos que tengo de cabecera. Y me gustaría saber si el presentador también lo habrá llegado a hacer.
e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario