Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar y aceptar uso

recetas para el buen yantar

Juegos de azar (primitiva y euromillones)

Quiero una combinación de Primitiva o Bonoloto

Quiero una combinación de Euromillones

Método empleado

Se hacen cinco tiradas y se descartan todos los números aparecidos en ellas.

Se hace la tirada definitiva jugando sólo con los números que no han aparecido en las 5 primeras tiradas.

Explicación científica del método

He aquí un revolucionario método para forrarse haciendo Primitivas y Euromillones basado en una lógica aplastante y con contrastados resultados en diferentes ámbitos. ¡El mejor generador de combinaciones aleatorias jamás contado!

Es muy sencillo y para entenderlo no hacen falta especiales conocimientos estadísticos. Todo el mundo ha probado alguna vez a hacer una combinación con métodos diferentes, como días de fechas señaladas, o pidiendo números a componentes de la familia o a compañeros de la oficina, o dejando que la máquina selladora haga una combinación automática…

¿Cuál es el factor común de todas estas combinaciones para Primitiva o Euromillones? Pues aunque sea un poco triste, lo normal es no acertar ni un solo número. Y esto ocurrirá repetidas veces en semanas consecutivas.

Esto no va a ser así eternamente, pero la estadística dice que es muy normal que si se hace cinco veces, las cinco veces se obtendrán cero aciertos. Entonces, si se descartan todos los números aparecidos en esas cinco veces y se juega sólo con el resto de números, las probabilidades están aumentando una barbaridad.

Por ejemplo, una combinación de la Primitiva son seis números entre el 1 y el 49. Si obtenemos números aleatorios para cinco jugadas, podríamos llegar a tener 30 números diferentes. Esto último es un poco improbable porque lo normal sería que algún número saliese en más de una de las cinco jugadas. Pero es muy probable que la cosa ande por encima de los 25 números diferentes.

Pongamos 25. Si estos los descartamos porque hemos dicho que en cinco tiradas distintas aleatorias lo normal es que no se acierte ningún número, podremos buscar números para una apuesta entre los números restantes. Es decir, en vez de buscar 6 números entre 49 estaremos buscando 6 números entre 24, es decir el resultado de 49 – 25.

Conclusión: se ve claramente que es mucho más fácil acertar seis números entre 24 que 6 entre 49.

Entonces el método es estrictamente así, tanto para la Primitiva como para el Euromillones, hace cinco tiradas aleatorias, y hace una sexta tirada aleatoria que es la que se muestra para hacer la apuesta. Antes de hacer esta última tirada se han descartado todos los números aparecidos en las cinco primeras tiradas.

Este método no está científicamente probado, pero lo estará en breve. ¡¡De ilusiones también se vive!!

Una última cosa: si te forras, no olvides tener un detalle.

e-mail: recetisimasrecetisimas@gmail.com Contacto para asuntos relacionados con los productos o diseño de la Web. Si lo prefieres, rellena y envía este formulario